¿El MEJOR? Galaxy Watch 4


Galaxy Watch4 está equipado con el innovador sensor BioActive de Samsung, que cuenta con un diseño más pequeño y compacto manteniendo la precisión en cada una de las mediciones. Este nuevo sensor 3 en 1 utiliza un único chip para manejar con precisión tres potentes sensores de salud — Sensor óptico de frecuencia cardíaca, Sensor eléctrico de frecuencia cardíaca y de la impedancia bioeléctrica para que los usuarios puedan controlar su presión arterial, detectar un latido irregular, medir su nivel de oxígeno en sangre y, por primera vez, calcular su composición corporal. Nuestra nueva herramienta de medición de la composición corporal ofrece a los usuarios un conocimiento más profundo de su salud y estado físico general, con mediciones clave como la masa muscular, la tasa metabólica basal, el agua corporal y el porcentaje de grasa corporal. Ahora, el usuario podrá comprobar fácilmente su composición corporal desde su muñeca. En unos 15 segundos, el sensor de su reloj capturará 2.400 puntos de datos.

Un rendimiento de otro nivel

Esta increíble experiencia está respaldada por una potente actualización del hardware, como el procesador mejorado, pantallas más completas y una memoria ampliada. La serie de relojes inteligentes Galaxy Watch4 cuenta con el primer procesador de 5nm en un Galaxy Watch, con una CPU un 20% más rápida y un 50% más de RAM, y una GPU 10 veces más rápida que la generación anterior. Esto significa que la interacción con la serie Galaxy Watch4, así como las labores multitarea, son suaves y sin esfuerzo. La resolución de la pantalla también ha sido aumentada hasta 450 x 450 píxeles, para obtener una imagen mucho más nítida y distintiva. Y gracias a su impresionante memoria de 16 GB, ofrece suficiente almacenamiento para descargar y guardar las aplicaciones, música y fotos favoritas de nuestros usuarios, con la confianza de que están seguras, gracias a la plataforma de seguridad Knox de Samsung.

Precio y disponibilidad

Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic se podrán reservar en distintos países a partir del 11 de agosto, y estarán disponibles en las tiendas a partir del 27 de agosto. Ambos relojes presentan una silueta elegante e icónica, con un diseño más fino que las generaciones anteriores, y una variedad de correas y esferas personalizables, para que cada reloj sea único.

Se podrá comprar Galaxy Watch4, la opción moderna y minimalista, estará disponible en 40 mm y 44 mm, a partir de 269€ para las versiones con Bluetooth y 319€ para los modelos 4G. El día del lanzamiento, el modelo de 40 mm estará disponible en negro, plata y oro rosa, mientras que el modelo de 44 mm se ofrecerá en negro, plata y un sofisticado verde.

¿Cómo luce la pantalla de los Samsung Galaxy Watch 4?


Este es uno de los aspectos más destacables de estos relojes, realmente es impresionante. Estamos hablando de pantallas Súper AMOLED cubierta con Gorilla Glass DX para mayor protección, confort y comodidad.  Entre ambos modelos, tanto estándar como Classic, sus dos versiones cuentan con 1,36″ y 1,9″ respectivamente. Ahora, lo mejor de todo es su resolución de 450 x 450 píxeles.  Estas dimensiones de sus píxeles para cada reloj inteligente de la serie Watch 4 ¿Qué quiere decir esto? En realidad, a la más mínima vista notas algún tipo de píxel en él, pues ofrece una resolución muy impresionante. 

¡Hardware y componentes internos!


Su interior está dotado de un Samsung Exynos W920 de 1.18 GHz que impulsa cada operación de manera óptima, además, es de 5 nanómetros, por lo que la eficiencia energética es clave en él. Adicional, incorpora 1.5 GB de memoria RAM que proporciona esa capacidad de operar en múltiples tareas de manera simultánea sin problema. Su almacenamiento interno son 16GB, cuenta con 361 mAh y 247 mAh de mayor a menor en ambas versionesTambién, cuenta con Wifi, Bluetooth 5.0, NFC, incorpora GPS y 4G, este último elemento es de manera opcional. 

¿Cuáles son sus sensores y capacidades?


Los celulares Samsung son conocidos por innovar en el campo de la tecnología, ahora, le toca el turno a los relojes de la compañía de robarse la atención por un buen rato. Todas sus versiones poseen: 

  • BioActive Sensor.
  • Electrocardiograma.
  • Sensor de análisis de impedancia bioeléctrica.
  • SPo2.
  • Acelerómetro.
  • Barómetro.
  • Giroscopio.
  • Sensor geomagnético.
  • Sensor de luz ambiente. 

Adicional a esto, funciona como reloj deportivo que cuenta con más de 100 modos para ejercitarte y contar todo tu proceso de manera precisa. Incorpora control gestual y detección de ronquidos. 

William Cipriani 

Estudiante de Ingeniería de sistemas


Comentarios

Publicar un comentario