Audífonos inalámbricos Sony LinkBuds S
Sony anunció la última incorporación de la serie LinkBuds: los audífonos inalámbricos LinkBuds S. Este modelo ofrece la tecnología de sonido espacial y de sensores para ofrecer una experiencia envolvente a fin de disfrutar de juegos de realidad aumentada (AR), tales como Ingress.
La función inteligente integrada Adaptive Sound Control (control adaptativo de sonido) ajusta las configuraciones de sonido ambiente en función de dónde te encuentres para crear una experiencia auditiva perfecta. Puedes moverte sin problemas por diferentes lugares sin interrumpir tu entretenimiento ni a tus artistas favoritos.
Sony está colaborando con su socio Niantic en el área del audio AR para desarrollar juegos de realidad aumentada que se puedan disfrutar no solo visual sino también auditivamente. Al jugar “Ingress” con los audífonos inalámbricos LinkBuds S, la tecnología de sensores y de sonido espacial permitirá a los jugadores disfrutar de una nueva experiencia, donde el sonido se ofrece en función de las diferentes direcciones que enfrenta el usuario.
En el caso de hacer una llamada en una calle muy ruidosa o un día de mucho viento nunca ha sido tan sencillo, gracias a la tecnología de captura precisa de voz Voice Pickup de Sony que controla perfectamente los micrófonos de cada audífono inalámbrico con el uso de una estructura de malla alrededor de ellos. Podrás disfrutar de conversaciones claras con amigos y colegas, sin importar dónde te encuentres.
Los Sony LinkBuds S vienen con un controlador de 5 mm permitiéndote disfrutar al máximo cualquier género de música o tipo de entretenimiento. El procesador integrado V1 de Sony mejora la cancelación de ruido y la calidad del sonido, y reduce la distorsión con menor potencia para brindar una experiencia sin distracciones, ideal para viajar de un lado a otro.
Los nuevos audífonos inalámbricos también son compatibles con el Asistente de Google y Alexa, para que realices tareas diarias con manos libres estés donde estés. Puedes conectarte con amigos y familiares, obtener información, escuchar música, configurar recordatorios, entre otras opciones.
Los auriculares pueden durar hasta un día laboral completo de carga (6 horas con la función de cancelación de ruido encendida) y almacenar otras 14 horas en el compacto estuche de carga. Si tienes prisa, una carga rápida de tan solo 5 minutos te dará hasta 60 minutos de batería.
Enzo Fernandez Becerra.
Su precio me parece razonable
ResponderEliminaraudífonos ligeros
ResponderEliminarEl punto malo es que es muy chiquito
ResponderEliminarNo me termina de convencer su diseño
ResponderEliminarpero por su precio creo que es una buena compra
ResponderEliminar